Bienvenida

Bienvenidos al blog de la Biblioteca Escolar del colegio Veintiocho de Febrero de Huércal de Almería. Esperemos que este espacio se convierta en un lugar  de encuentro en torno al libro en el que cualquier persona de la comunidad educativa pueda aportar sus sugerencias y sentirse partícipe de la vida de la biblioteca.

Felices lecturas!!!

Publicado el 2 febrero, 2012 en bienvenida. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me encanta que empecéis a contarnos esas cosas tan maravillosas que yo se que hacéis, es un lujo que nos abráis esta ventana al mundo.

    Me gusta

  2. Se nota que estos alumnos estan muy interesados en la lectura.

    De Yolanda Durán

    Me gusta

  3. Que chulo está, así seguro que empezamos a leer aun más. jaja

    Mónica Durán 6ºA

    Me gusta

  4. me encanta leer y cuanto mas leo mas aprendo.

    Me gusta

  5. a por cierto soy de 6b

    Me gusta

Responder

PaLaBraS AzuLeS

biblioteca28f

