Las super fantásticas aventuras de Yo, Cerdo

María Martínez Sánchez de 6º B nos invita a leer el libro “Las superfantásticas aventuras de Yo, Cerdo. Esta es la crítica del libro que hace:

Las super fantásticas aventuras de Yo, Cerdo. Título original: The super amazing adventures of me, pig. Texto e ilustraciones de Emer Stamps. Publicado en Reino Unido. 2014. 192 páginas.

Me ha parecido un cuento muy divertido y emocionante. Están muy bien descritos los personajes y muchas de las ilustraciones te ayudan a imaginar cómo son. Pero lo que más me ha sorprendido de todo es que cada personaje está representado por un tipo de letra distinto; eso me ha encantado. Aún así, me hubiese gustado que tuviese un lenguaje más enriquecedor, porque he entendido todas las palabras. Pero por lo demás, fabuloso. Espero que sigan sacando muchos más libros de Cerdo y su vida.

Crítica elaborada por María Martínez Sánchez.

cerdo

Publicado el 28 abril, 2016 en Te invitamos a que leas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

PaLaBraS AzuLeS

biblioteca28f

